La acción de BATTLETECH arribará a PC y Mac en abril

El título táctico podrá ser tuyo a cambio de $39.99 USD

La acción de BATTLETECH arribará a PC y Mac en abril

El título táctico podrá ser tuyo a cambio de $39.99 USD

Paradox Interactive y Harebrained Schemes saben que sus fans están entusiasmados por la llegada de BATTLETECH. El título de combate con mechas significará el regreso de la franquicia después de muchos años de ausencia. Así que los estudios trabajaron para brindar una buena experiencia de juego a todos los interesados.

La buena noticia es que falta poco para la llegada de BATTLETECH a PC y Mac. Las compañías confirmaron hoy que el título estará disponible el 24 de abril a cambio de $39.99 USD. La llegada del juego al mercado fue posible gracias a una exitosa campaña en Kickstarter, donde más de 50,000 fans colaboraron en el proyecto.

Para celebrar el anuncio, Paradox Interactive compartió en su cuenta de Twitter un video. En él podemos conocer parte de la narrativa del juego. Por otro lado, el estudio confirmó que los interesados ya pueden precomprar el título. A continuación, te dejo el trailer:

BATTLETECH estará disponible a través de Steam a cambio de $367.99 MXN. En la plataforma de Valve también se podrá adquirir una Digital Deluxe Edition por $454.99 MXN, que incluirá un libro de arte digital, el soundtrack, un avatar y un fondo de pantalla. Esta entrega te llevará al año 3025, donde serás participe de una guerra protagonizada por casas nobles.

El título contará con mecánicas de estrategia, por lo que deberás aprender a sacar provecho de los terrenos, tipos de armas y habilidades especiales. Además, podrás usar un complejo sistema de personalización para potenciar el poder de tus unidades.

BATTLETECH también está planeado para llegar a Linux; sin embargo, este lanzamiento está planeado algunas semanas después de su arribo a PC y Mac. Visita este enlace para saber más de él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos