Si eres un veterano de Destiny y ya diste el salto a su secuela, sabes que uno de sus principales problemas es que, en varios sentidos, se siente menos épica y veloz. La buena noticia es que Bungie escuchó las críticas y trabajó para solucionarlo. El resultado de este esfuerzo fue la actualización 1.1.4 para Destiny 2, la cual debutó hoy.
Como te contamos ayer, una de las principales novedades de este update es que aumenta la velocidad de movimiento de los Guardianes. Además, algunas acciones de un par de clases ―Titans y Warlocks― serán más rápidas y se espera que esto haga que sus usuarios vivan momentos más épicos. Además, los Supers ahora toman menos tiempo en recargarse (el tiempo de refresco pasó de 6:40 minutos a 5 minutos) para que los Guardianes los usen con mayor frecuencia.
Además, el update aumenta el daño de la mayoría de las armas en los modos PvE para que así sean más divertidas de usar y que los jugadores sientan que son más poderosos que antes. Es importante señalar que esto aplica para todas las armas menos para los lanzacohetes, los rifles de fusión regulares y los rifles automáticos; de hecho, estos últimos recibieron un pequeño nerf.
Eso no es todo, puesto que el update 1.1.4 para Destiny también incluirá nuevos castigos para quienes abandonen partidas PvP antes de tiempo. Quienes lo hagan, primero recibirán un aviso y si vuelven a hacerlo serán suspendidos de listas de juego competitivo durante 30 minutos.
¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que el update también marca el regreso del viajo estilo de Iron Banner. Gracias a esto el modo tendrá equipos de 6; las zonas de captura serán más rápidas y los tiempos de reaparición serán menores.
Y tú, ¿qué opinas de esta actualización? ¿Qué otros ajustes te gustarían que llegaran a Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos