Owlboy para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

El indie tendrá versión física para la consola de Sony

Owlboy para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

El indie tendrá versión física para la consola de Sony

Owlboy llegó el año pasado a PC y sorprendió a todos por ser una épica aventura con un hermoso pixelart. Si tienes ganas de jugarlo, pero prefieres hacerlo en una consola casera, te alegrará saber que su versión para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el anuncio oficial, Owlboy para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible a partir del 10 de abril. Es decir, sólo que tendrás que esperar poco más de una semana para tener la oportunidad de descargarlo y disfrutarlo. Por el momento no se ha confirmado su precio, pero se espera que sea $24.99 USD al igual que en otras plataformas.

Eso no es todo, puesto que, en la revelación, D-Pad Studio mencionó que cerró una alianza con SOEDESCO para lanzar una versión física de Owlboy para PlayStation 4. Este producto estará disponible en tiendas a partir del 29 de mayo.

Junto a este anuncio se compartió un nuevo video de Owlboy para consolas. Como sabes, hoy es April Fools’ Day, por lo que D-Pad Studio no desaprovechó para ponerle un poco de humor al avance. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Comprarás Owlboy cuando esté disponible en PlayStation 4 y Xbox One? Cuéntanos en os comentarios.

Owlboy está disponible para PC y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos