Far Cry 5 es el segundo lanzamiento más exitoso de Ubisoft

La compañía presumió los logros de su título con una infografía

Far Cry 5 es el segundo lanzamiento más exitoso de Ubisoft

La compañía presumió los logros de su título con una infografía

Ubisoft está de fiesta, pues Far Cry 5 ha sido un rotundo éxito a pesar de llevar poco tiempo en el mercado. La compañía celebró los logros de esta entrega con una infografía, que revela algunos detalles interesantes de su alcance.

Far Cry 5 ya es el segundo lanzamiento más éxitoso de Ubisoft, sólo superado por Tom Clancy’s The Division. De acuerdo con la compañía, esta entrega registró el doble de ventas en comparación con Far Cry 4. Así pues, es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la franquicia.

Otro dato interesante es que la mitad de las ventas actuales de Far Cry 5 se registraron en formato digital. A una semana de su lanzamiento, los jugadores han invertido más de $310 MDD en esta entrega.

Por otro lado, el título cuenta con más de 55,000 horas de transmisión en Twitch y sus videos en YouTube cuenta con cerca de 117 millones de reproducciones. Si bien diversos lanzamientos han superado dichas marcas, las cifras son un logro en comparación con otros juegos de Ubisoft.

A continuación, te dejo la infografía, que detalla datos como la cifra de civiles rescatados, horas de juego y da información sobre la cantidad de actores que trabajaron en este proyecto:

Ante el buen recibimiento, Dan Hay, productor ejecutivo del juego, comentó: “Estoy orgulloso de que la culminación de años de trabajo apasionado de parte del equipo esté dando frutos y que la experiencia de Far Cry 5 resuene con tanta gente. Estamos honrados por la recepción de los jugadores para Far Cry 5 e inspirados para continuar creciendo y apoyando a la comunidad Far Cry en los siguientes meses y años”.

Se espera que él éxito de Far Cry 5 continúe en ascenso, pues Ubisoft prepara algunos eventos especiales. El primero de ellos ya está disponible y te recompensará con algunos objetos especiales.

Por otro lado, el título recibirá contenido postlanzamiento que formará parte de su Season Pass. Podrás experimentar 3 nuevas aventuras donde te enfrentarás a una gran variedad de peligros, checa aquí los detalles.

Far Cry 5 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos