Insomniac reitera que Marvel’s Spider-Man es exclusivo para PS4

El juego de acción no verá la luz en otras consolas

Insomniac reitera que Marvel’s Spider-Man es exclusivo para PS4

El juego de acción no verá la luz en otras consolas

Marvel’s Spider-Man fue revelado en la conferencia de Sony en E3 2016 y desde entonces se sabe que se trata de una exclusiva para PlayStation 4. No obstante, muchos creen que puede pasar algo similar a No Man’s Sky o Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y que llegue a otras plataformas en el futuro. Es por esto que Insomniac Games, estudio responsable de este título, se vio en la necesidad de reiterar que se trata de una exclusiva.

Por medio de Twitter, un fan contactó al estudio para preguntar “¿Cuánto falta para que llegue a Xbox [One]?”. Ante esto, Insomniac, equipo que ya ha trabajado en exclusivas para Microsoft, fue tajante con su respuesta: “nunca”.

Es importante señalar que la exclusividad de Marvel’s Spider-Man parece estar relacionada con los derechos cinematográficos del personaje. Por si no lo sabes, Sony Pictures cuenta con la licencia para crear películas de Spider-Man y llegó a un acuerdo con Marvel para que el arácnido sea parte del universo cinematográfico de Marvel. Así pues, no nos sorprendería que parte del acuerdo fuera que Marvel prestara a alguno de sus personajes para el desarrollo de una exclusiva para PS4.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tenías la esperanza de que Marvel’s Spider-Man llegará a Xbox One o PC en algún momento? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, esta mañana Sony confirmó que Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre. Además, la compañía mostró su edición de colección y reveló cuales serás las versiones en las que se ofrecerá en Latinoamérica. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos