Konami prepara un nuevo evento para Metal Gear Survive

El título de supervivencia tendrá contenido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Konami prepara un nuevo evento para Metal Gear Survive

El título de supervivencia tendrá contenido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Han pasado algunas semanas sin noticias de Metal Gear Survive, pero debes saber que Konami trabajaba en una sorpresa para los fans del título de supervivencia. La compañía lanzará un nuevo evento cooperativo llamado "The Encounter 1964", que sin duda alegrará a los fans de la franquicia.

Lo más atractivo de la celebración es que tendrá contenido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, considerada una de las mejores entregas de la serie. La buena noticia es que falta muy poco para su inicio, pues arrancará el 10 de abril.

El evento durará 2 semanas y contará con elementos, así como trajes del título mencionado, que debutó originalmente en PlayStation 2. De acuerdo con Konami, los jugadores de Metal Gear Survive podrán obtener la peculiar gorra de cocodrilo, el uniforme de camuflaje de Naked Snake y el atuendo de Eva.

Por si fuera poco, encontrarán una nueva cinta con detalles sobre el Shagohod. Para obtener los objetos especiales deberás jugar y juntar Battle Points. A continuación, te dejo una imagen para que veas cómo lucirán:

Por si no lo recuerdas, Metal Gear Survive se trata de un spin-off de la serie que inicia justo después de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Tu misión será acabar con hordas de Wanderers, una especie de zombies que intentarán acabar contigo a toda costa.

El juego cuenta con elementos de supervivencia y de exploración bastante retadores. Si quieres conocerlos con mayor profundidad, te recomendamos darle un vistazo a nuestra reseña.

Metal Gear Survive cuenta con un sistema de microtransacciones que te permite obtener Survival Coins a cambio de dinero real. Los precios de los paquetes van desde $0.99 USD hasta $49.99 USD. Por otro lado, el juego podría esconder un posible guiño a Kojima Productions.

Metal Gear Survive ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos