Fortnite: Battle Royale para iPhone ha generado más de $15 MDD

El juego para móviles lleva menos de un mes en el mercado

Fortnite: Battle Royale para iPhone ha generado más de $15 MDD

El juego para móviles lleva menos de un mes en el mercado

Seguramente ya lo sabes, pero Fortnite: Battle Royale actualmente es uno de los juegos más populares y redituables en el mundo de las consolas y PC. Por esto creemos que te parecerá normal el hecho de que su versión para móviles también ha sido un éxito y ha dejado ganancias millonarias a un mes de su lanzamiento.

Según un reporte de Sensor Tower, Fortnite: Battle Royale para iOS ha generado más de $15 MDD en ingresos globales desde su debut en marzo. Esto es, en parte, gracias a que ha sido descargado en más de 11 millones de ocasiones. Reiteramos que se trata de cifras que alcanzó en menos de 1 mes y como un título que sólo está disponible en dispositivos iOS.

Originalmente, Fortnite: Battle Royale para iOS debutó como un juego al que sólo podías acceder si recibías una invitación, sin embargo, el lunes se convirtió en un lanzamiento disponible para todos. De acuerdo con la firma de investigación, desde que es un título público, esta versión de Fortnite: Battle Royale ha generado $1.8 MDD al día. Antes de esto, el promedio diario de ingresos era $620,000 USD.

“El crecimiento no es inesperado dada el incremento instantáneo de jugadores activos, pero, como muestra la tabla, los ingresos diarios ya incrementaban substancialmente antes de esto”, señala Sensor Tower en su reporte. “Fortnite sigue ocupando un jugar entre las 10 aplicaciones que más generan en 10 países. Entre ellos está Estados Unidos, donde constantemente ha superado a gigantes como Candy Crush Saga y Clash of Clans”.

Fortnite: Battle Royale para iPhone y iPad llegó a mediados de marzo y, durante sus primeros 7 días en el mercado, consiguió más de $1.5 MDD. Así pues, es evidente que los jugadores de títulos para móviles lo han recibido con los brazos abiertos y que están dispuestos a comprar el contenido que Epic ofrece en su free-to-play.

Ten en cuenta que Fortnite: Battle Royale también está en desarrollo para Android y se espera que esta versión llegue pronto. Será interesante ver los niveles que alcanzará este título una vez que esté disponible para otros millones de usuarios.

Y tú, ¿alguna vez imaginaste que Fortnite sería un éxito tan grande? ¿Crees que siga mucho tiempo más como uno de los juegos más populares? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, esta semana Fortnite recibió una actualización que marcó la llegada de las máquinas expendedoras. Por otro lado, los jugadores aún no logran descifrar el misterio detrás del cometa que aparece en las partidas del Battle Royale. Para finalizar, te contamos que un investigador descarta que Fortnite deba considerarse un juego adictivo.

Fortnite está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos