Productor cree que hay 50% de oportunidad de ver otro NieR

Saito: “en el futuro podríamos abrir otra puerta en el universo de NieR

Productor cree que hay 50% de oportunidad de ver otro NieR

Saito: “en el futuro podríamos abrir otra puerta en el universo de NieR

NieR: Automata es considerado uno de los mejores juegos de 2017, por lo que hay varias voces que han expresado su deseo de ver una nueva entrega. Si bien hasta ahora no hay nada confirmado, un productor involucrado con la franquicia cree que hay un buen porcentaje de oportunidad de que eso suceda.

Según informa DualShockers, en un panel de PAX East 2018, varios creativos involucrados con NieR: Automata respondieron preguntas de la audiencia. Uno de ellos fue Yosuke Saito, productor de la aventura de 2B, quien al ser cuestionado sobre la posibilidad de lanzar una nueva entrega contestó que hay 50% de posibilidades de que suceda, ya que él está interesado en trabajar con el mismo equipo. Dicho esto, todo depende del interés que Yoko Taro, director de NieR, tenga en desarrollarla.

Ante esto, Taro, quien también estaba presente, contestó que en realidad no le gusta crear secuelas y que siente que NieR: Automata es una experiencia completa. Dicho esto, no descartó las posibilidades de desarrollar un juego de peleas donde los androides se transformaron en insectos o un shooter de desplazamiento vertical que cuente la manera en la que los androides ganaron la guerra contra de los humanos. Es importante señalar que lo más probable es que estos 2 conceptos simplemente sean bromas.

Lo interesante es que, para cerrar el tema, Saito mencionó que en el futuro podrían “abrir otra puerta en el universo de NieR”. Eso sí, dejó claro que, si bien quiere que los fans lo esperen con emoción, la realidad es que desconoce cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que eso suceda.

Recordemos que, en reiteradas ocasiones, Square Enix ha dejado claro que NieR: Automata superó sus expectativas. Así pues, resulta lógico pensar que el distribuidor está abierto a la posibilidad de trabajar con Yoko Taro en una nueva entrega. Ante esto es importante recordar que Yoko Taro ya contempla la posibilidad de crear un nuevo NieR, mientras que Saito confirmó que su equipo ya trabaja en algo nuevo. Con todo esto en mente, parece claro que es cuestión de tiempo para que veamos NieR de regreso.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera una nueva entrega de NieR? ¿Qué te gustaría que presentara? Cuéntanos en los comentarios.

NieR: Automata está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos