Da el primer vistazo al mapa de la versión Battle Royale de Paladins

Ya inició la Alpha de Paladins Realm Royale

Da el primer vistazo al mapa de la versión Battle Royale de Paladins

Ya inició la Alpha de Paladins Realm Royale

Meses atrás, Hi-Rez Studios anunció Battlegrounds, un modo Battle Royale para Paladins, su popular shooter multijugador. Desde entonces, el estudio desarrollador decidió cambiar algunas cosas para lanzarlo como un producto individual llamado Paladins Realm Royale. Ahora que se está llevando a cabo su Alpha, los miembros del equipo de desarrollo decidieron mostrarlo en capturas.

Así pues, por medio de una publicación en sus foros, Hi-Rez Studios compartió unas cuantas capturas que nos dan un primer vistazo al aspecto de Paladins Realm Royale. En las primeras nos muestran el sistema de forja, el cual permitirá que desarmes algunas de las piezas de equipamiento que obtengas para después ir a la forja para crear una arma o habilidad de nivel legendario.

Es importante señalar que las forjas estarán disponibles en distintos puntos del mapa, por lo que tendrás que explorar para encontrar una. Asimismo, tendrás que tener cuidado al entrar a estos lugares, ya que es posible que otro jugador te esté esperando para atacarte mientras estés desprevenido.

Checa las imágenes a continuación:

En la última imagen, Hi-Rez Studios nos da un vistazo al mapa de Paladins Realm Royale. Como verás, se trata de un escenario que presenta distintos tipos de biomas ―desierto, nieve y bosques―y que tiene un estilo muy similar a los mapas regulares de Paladins. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que Paladins: Realm Royale pueda competir contra gigantes como Fortnite y PUBG? Cuéntanos en los comentarios.

Si te llamó la atención Paladins: Realm Royale, es importante que sepas que pronto permitirán que más jugadores participen en su Alpha. Así pues, te recomendamos que estés al pendiente de los foros oficiales de Paladins para saber cuando se abran las inscripciones al periodo de prueba.

Paladins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos