El nuevo juego del estudio de Cliff Bleszinski es un Battle Royale

Radical Heights será free-to-play y llegará mañana

El nuevo juego del estudio de Cliff Bleszinski es un Battle Royale

Radical Heights será free-to-play y llegará mañana

Es claro que los Battle Royale son la moda y que muchos desarrolladores están haciendo todo lo posible para lanzar una propuesta interesante para este mercado. Es por esto que no nos sorprende que, tras el fracaso de LawBreakers, Boss Key Productions ―el nuevo estudio de Cliff Bleszinski― decidiera apostar por los Battle Royale.

Por medio de un comunicado, Boss Key Productions anunció Radical Heights, un Battle Royale que llegará mañana a Steam Early Access. En él, los jugadores viajarán a una comunidad del sur de California, Estados Unidos y su misión será ser el último jugador en pie. Uno de sus diferenciadores principales es que, para conseguir equipamiento, primero será necesario tener dinero, el cual se encuentra en máquinas recreativas, cajeros automáticos o distintos juegos de azar. El efectivo que consigas podrá utilizarse para comprar armas, varias mejoras y otros objetos que podrás usar en la próxima partida.

Otro elemento que destaca de Radical Heights es que su dirección de arte está inspirada en el retrofuturismo de los 80. Así pues, puedes esperar muchos objetos de colores neón y locaciones que parecen sacadas de películas de acción y de terror de esta década.

Ten en cuenta que Radical Heights debutará como un título free-to-play y que sólo ofrecerá microtransacciones con objetos cosméticos. Asimismo, Boss Key venderá un Founders Pack para Radical Heights el cual, a cambio de $14.99 USD, te dará acceso a objetos cosméticos y bonos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar.

“Es un proyecto que nos apasiona y en el que hemos trabajado por 5 meses. Lo estamos desarrollando y distribuyendo por nosotros mismos”, mencionó Zach Lowery, director creativo de Radical Heights. “Somos enormes fans de los juegos Battle Royale así como de la brillante y atractiva irreverencia de la estética de los 80. Fue por eso que quisimos dar nuestro propio giro al género y crear un mundo futurista de los 80s que se lleva a cabo en 2023 durante un concurso de televisión donde los participantes lo arriesgan todo por dinero y fama”.

La mala noticia es que, hasta ahora, Boss Key Productions no ha compartido gameplay de su nuevo proyecto. Así pues, tendremos que esperar hasta mañana para verlo en acción y descubrir si es un concepto interesante con el potencial de competir en el mercado actualmente dominado por Fortnite y PUBG.

Y tú, ¿qué opinas sobre Radical Heights? ¿Crees que el nuevo proyecto de Boss Key tenga el potencial de ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos