Bethesda: no todo está dicho sobre Prey

La compañía ha dado pistas sobre un posible DLC del título

Bethesda: no todo está dicho sobre Prey

La compañía ha dado pistas sobre un posible DLC del título

Durante marzo, tuvimos algunas pistas sobre la llegada de posible contenido adicional para Prey. Bethesda dejó en claro que habría contenido postlanzamiento, pero no reveló una ventana de lanzamiento.

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, habló sobre el tema durante una reciente entrevista con DualShockers en PAX East 2018. El creativo está al tanto del gran número de fans de Prey, quienes sin duda esperan regresar al título próximamente.

Hines declaró que Bethesda no es una distribuidora de gran tamaño, así que aprovechan al máximo los títulos que tienen. Por tal motivo, no abandonarán Prey. “No somos una distribuidora masiva que genera toneladas de títulos. Nunca lo hemos hecho, nos quedamos con nuestros productos tras su lanzamiento y lo haremos con Prey”, afirmó Hines.

El directivo declaró que todavía no está todo dicho sobre el título. Sin embargo, no dio pistas sobre cuándo conoceremos más detalles sobre el futuro del juego. A pesar de esto, sus declaraciones reafirman el posible lanzamiento de DLC.

Algunas publicaciones de la compañía insinúan que el nuevo contenido podría llevarnos a la Luna. Además, hay varias referencias a Pytheas Labs y Kasma Corp. Todo indica que el DLC podría ser revelado en E3 2018.

Así pues, no queda más que esperar a la conferencia de Bethesda. El evento se llevará a cabo el domingo 10 de junio y arrancará a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México. Bethesda no ha confirmado su alineación de juegos, pero es probable que veamos algo relacionado con Prey.

El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos