¿Te acuerdas del SEGA Saturn? ¡Volvió en forma de báscula!

El producto es responsabilidad de Tenita y se venderá en Japón

¿Te acuerdas del SEGA Saturn? ¡Volvió en forma de báscula!

El producto es responsabilidad de Tenita y se venderá en Japón

Aunque no fue el éxito comercial que se esperaba, el SEGA Saturn es recordado como una buena consola gracias a su catálogo de aclamadas exclusivas. Si eres uno de los que aprecian esta plataforma, es posible que seas el cliente potencial ideal para esta báscula con diseño inspirado en ella.

Se trata de un producto hecho por Tanita, compañía japonesa que se dedica a fabricar básculas. Además de indicarte tu peso, la báscula en forma de SEGA Saturn funciona como un medidor de índice de masa corporal, por lo que puedes usarla para descubrir si es hora de ponerte a dieta. Eso sí, te recomendamos que no la compres como un reemplazo de tu SEGA Saturn, puesto que no sirve para jugar.

“El SEGA Saturn representó un salto a una nueva era de entretenimiento. Los medidores de índice de grasa corporal cambiaron la manera en la que las personas cuidan su salud. Éste es un objeto de colaboración entre SEGA y Tanita. Sigamos juntos hacia adelante”, señala la descripción del producto.

¿Te gustaría tenerla? Bueno, entonces debes saber que salió a la venta la semana pasada y se ofrece a cambio de ¥6000 JPY (es decir, aproximadamente $56 USD).

Ten en cuenta que el Saturn no será la única consola de SEGA que volverá al mercado de alguna manera. A Lo que nos referimos es que la semana pasada se confirmó el lanzamiento del Mega Drive Mini, una mini consola que incluirá varios títulos del SEGA Genesis.

¿Buscas más información sobre SEGA? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos