Housemarque anunciará su nuevo título este fin de semana

La revelación será en el marco de Reboot Develop 2018

Housemarque anunciará su nuevo título este fin de semana

La revelación será en el marco de Reboot Develop 2018

Housemarque, estudio mejor conocido por títulos como MATTERFALL y Nex Machina, anunciaron que dejaría de lado el desarrollo de juegos arcade. Por tal motivo, exploraría nuevos géneros y planearía proyectos más ambiciosos.

Por el momento, únicamente sabemos que su nuevo título llegará a PC, vía Steam, y que es desarrollado con Unreal Engine 4. Por otro lado, todo indica que el juego se centrará en la experiencia multijugador online.

Housemarque prometió que pronto conoceríamos su nuevo proyecto. Si eres fan de sus juegos anteriores, debes saber que el estudio cumplirá con su palabra. La compañía se prepara para revelar su título este fin de semana, en el marco de Reboot Develop 2018, en Croacia.

El evento inició hoy y concluirá el próximo 21 de abril. La compañía hará un panel especial el sábado a las 3 PM de la Ciudad de México, 5 PM de Santiago de Chile. La presentación llevará por nombre “Arcade is dead… what next?”.

Se espera que los desarrolladores hablen sobre el cambio de rumbo de la compañía y que compartan los primeros detalles de su próximo proyecto, que bien podría llegar a PC vía Steam Early Access.

Housemarque ha mantenido todo en secreto, así que tendremos que esperar un par de días para conocer la sorpresa que prepara. Mientras tanto, te invitamos a visitar este enlace para conocer otras noticias relacionadas con el estudio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos