Pocket Gamer Connects conectará a creadores de juegos móviles

El evento se celebrará a mediados de mayo en San Francisco, California

Pocket Gamer Connects conectará a creadores de juegos móviles

El evento se celebrará a mediados de mayo en San Francisco, California

Tags

Por medio de un comunicado se anunció que este año se llevará a cabo una nueva edición de Pocket Gamer Connects, importante evento en el que se reúnen varios creativos de la industria de títulos para móviles. En esta ocasión, se celebrará en San Francisco, California, Estados Unidos.

Según el anuncio oficial, Pocket Gamer Connects se llevará a cabo del 14 al 15 de mayo en Bespoke, recinto situado en San Francisco, California. En él habrá varias pláticas en las que se discutirán tendencias de diseño, modelos de monetización y más. Además, asistirán miembros de la industria de varios países para que los desarrolladores tengan la oportunidad de hacer nuevos contactos y buscar más oportunidades.

“Como siempre, el calendario de la conferencia estará lleno de nuestros característicos seminarios cortos. Sin tiempo que perder, nuestros oradores van directo al grano (…) El evento se llama así porque te permitirá conectarte con toda la industria de juegos para móviles, desde estudiantes y estudios independientes hasta los medios, inversionistas internacionales y distribuidores”, señala el comunicado.

Un punto importante es que este año la conferencia tendrá un evento especial llamado Blockchain Gamer Connects. Todos los que asistan conocerán más sobre las maneras en las que la tecnología de Blockchain tienen el potencial de revolucionar la industria de los videojuegos con nuevos modelos de monetización o sistemas de recompensas para los usuarios. Asimismo, se discutirá sobre los problemas que pueden generar estos modelos y los obstáculos que se deben superar para que su uso sea viable.

¿Qué te pareció este evento? ¿Era lo que estabas buscando para mostrar tu proyecto para móviles? Si tu respuesta fue afirmativa, te invitamos a que conozcas más sobre él aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos