Stormdivers es el nuevo juego de Housemarque

El título se centrará en la experiencia multijugador online

Stormdivers es el nuevo juego de Housemarque

El título se centrará en la experiencia multijugador online

Tal como te habíamos informado, Housemarque aprovechó Reboot Develop 2018 para revelar con bombo y platillo su nuevo juego, confirmado por ahora para debutar en PC.

Parte del equipo desarrollador mostró el primer avance de Stormdivers. De acuerdo con los detalles, el título se basará en una experiencia multijugador online. El proyecto busca ser ambicioso y tener un alto alcance entre la comunidad de jugadores.

Stormdivers es desarrollado con el VFX Engine, propiedad de Housemarque, así como con Unreal Engine 4. El título aprovechará la infraestructura de servidores Game Tech de Amazon para brindar una buena experiencia de juego.

Los desarrolladores no dieron muchos detalles sobre sus mecánicas. Sin embargo, presentaron el primer teaser trailer del proyecto. Lo puedes ver abajo:

Housemarque afirmó que el juego aprovechará diversas mecánicas multijugador para brindar una experiencia diferente a los interesados. Por el momento, no hay más datos sobre él, así que tendremos que esperar a que el estudio revele otros detalles.

Ante las bajas ventas de algunos de sus títulos, Housemarque decidió abandonar el desarrollo de juegos arcade para explorar nuevos géneros. La compañía preparará una Beta para que la comunidad conozca su nueva propuesta.

Stormdivers aún no tiene una ventana de lanzamiento confirmada, pero sabemos que llegará a PC, vía Steam. Visita este enlace para conocer futuras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos