Ya sabemos cuando llegará RaidParty, app que te premia por jugar

La Beta de la aplicación de TriForce Tokens debutará este mes

Ya sabemos cuando llegará RaidParty, app que te premia por jugar

La Beta de la aplicación de TriForce Tokens debutará este mes

Por medio de un comunicado, TriForce Tokens informó que, después de un pequeño retraso, la Beta de RaidParty ya tiene fecha de lanzamiento. Por si no lo sabes, se trata de una aplicación que busca conectar a los usuarios de FORCE Tokens y premiarlos por disfrutar algunos videojuegos.

De acuerdo con el anuncio oficial, la Beta de RaidParty estará disponible en dispositivos móviles (iOS y Android) a partir del 7 de mayo, es decir, el lunes de la próxima semana. Te recordamos que se trata de un periodo Beta restringido, por lo que sólo 150,000 jugadores tendrán la oportunidad de ingresar a él y ganar las primeras recompensas que ofrecerá. Por el momento no hay detalles sobre cómo ingresar a la Beta, pero se espera que eso cambie más adelante.

Aunque todavía falta tiempo para que inicie la Beta de RaidParty, ya tienes la oportunidad de registrarte en la aplicación para tener la oportunidad de probarla. Hacerlo es muy sencillo, puesto que sólo debes hacer clic aquí para compartir tu nombre y correo electrónico para después crear una contraseña que te permita iniciar sesión.

Es importante señalar que en este lanzamiento de RaidParty los jugadores tendrán la oportunidad de ser recompensados si completan retos en los juegos disponibles en RaidParty ―Twisty Road, WarGate y Racer Squads―. Por ejemplo, cada que un jugador llegue más allá del nivel 150 en Twisty Road entrará a una rifa donde podrá ganar el equivalente a 3 ETH. Por otro lado, quienes completen una partida diaria de WarGate por 10 días podrán ganar hasta 10 ETH. Ten en cuenta que todos los juegos de la Beta de RaidParty serán free-to-play.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a RaidParty? ¿Qué opinas sobre lo que está preparando el equipo de TriForce Tokens? Cuéntanos en los comentarios.

Como te hemos contado en otras ocasiones, RaidParty es una aplicación desarrollada por TriForce Tokens, compañía que está creando una nueva criptomoneda que busca solucionar varios problemas de la industria. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que veas el siguiente video:

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con TriForce Tokens.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos