La Beta de Paladins terminará este mes

La versión completa del shooter también será free-to-play

La Beta de Paladins terminará este mes

La versión completa del shooter también será free-to-play

Hi-Rez Studios anunció que después de meses de desarrollo y escuchar la opinión de la comunidad, están listos para que este mes sea el fin de la Beta de Paladins: Champions of the Realm. Esto significa que dentro de poco podremos jugar la primera versión comercial del juego.

Por medio de un comunicado, Hi-Rez Studios anunció que el lanzamiento oficial y el fin de su Beta será el 8 de mayo. Por el momento no se ha especificado si tendrá algún cambio o novedad, lo que parece indicar que su versión 1.0 será muy similar a la actual.

Es importante señalar que Paladins seguirá recibiendo actualizaciones y nuevo contenido, además de que permanecerá como un free-to-play por siempre: “Apenas estamos comenzando y el próximo año será mucho mejor. Lo mejor de todo es que Paladins será free-to-play, incluso después de su lanzamiento, ¿así que qué estás esperando?,” mencionó Alyssa Huskey, encargada de la comunidad de Hi-Rez, en una publicación en el PlayStation Blog.

Como imaginas, la llegada de la versión 1.0 de Paladins tiene muy emocionados a todos los miembros de Hi-Rez Studios. Es por esto que decidieron recompensar con 200 Crystals (cuyo valor asciende a $5 USD) a todos los que participaron en la Beta de Paladins. Para conseguir este premio lo único que tienes que hacer es haber sido parte del periodo de prueba e iniciar sesión en Paladins entre el 8 y 31 de mayo.

Además, Hi-Rez reveló que quiere que más miembros de la comunidad le den una oportunidad a Paladins antes de su lanzamiento. Por esta razón, desde hoy y hasta el 7 de mayo los 36 campeones de Paladins se podrán usar gratis. Así pues, los novatos podrán darse una idea de todos los estilos de juego que ofrece.

Eso no es todo, puesto que Hi-Rez Studios también celebrará un torneo de lanzamiento de Paladins. Se trata del Esports Superstar: Paladins, evento que se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo en la Esports Arena Las Vegas. En él, 6 de los mejores equipos de Paladins se enfrentarán para llevarse una bolsa de $100,000 USD en premios.

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de Paladins", mencionó Chris Larson, productor ejecutivo del proyecto. "Queremos darles las gracias a todos los jugadores de la Beta por el tiempo y el esfuerzo que han empleado en ayudarnos a hacer que Paladins crezca. Esta fiesta de lanzamiento es para todos nuestros jugadores. Son sus comentarios y aportes los que nos han permitido hacer de Paladins el fantástico juego que es hoy, con todas las mejoras drásticas en la interfaz de usuario, el sistema de apuntado para consola, la presentación y la jugabilidad".

¿Estás emocionado por el lanzamiento de la versión 1.0 de Paladins? ¿Qué opinas sobre el soporte que Hi-Rez le ha dado a este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Paladins para contarte que Hi-Rez Studios ya compartió las primeras imágenes del mapa de su versión Battle Royale, ¿ya las viste? Por otro lado, nos parece importante que veas este video que expande el lore de este hero shooter.

Paladins: Champions of the Realm ya cuenta con 25 millones de jugadores y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos