NIS presume el apartado gráfico de Disgaea 1 Complete

Video muestra las mejoras del remake respecto al título original de PS2

NIS presume el apartado gráfico de Disgaea 1 Complete

Video muestra las mejoras del remake respecto al título original de PS2

Disgaea 1 Complete dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar una vez más la primera entrega de la franquicia con algunas mejoras. Disgaea: Hour of Darkness debutó hace 15 años en PlayStation 2, así que NIS America trabaja para aprovechar las capacidades de las consolas actuales.

Al ser un remake, Disgaea 1 Complete contará con importantes optimizaciones a nivel gráfico. NIS America quiere que conozcas a detalle las mejoras, así que liberó el primer trailer de Disgaea 1 Complete.

El avance confirma que el título conservará sus mecánicas de juego, así como su peculiar estilo artístico. Sin embargo, luce mucho mejor y se puede disfrutar con actuaciones de voz.

A continuación, te dejo el video, que incluye diversas secuencias de combate. Para que las diferencias gráficas sean más obvias, te dejo también una imagen del título de PS2 y otra de la nueva versión del RPG.

Título original de PS2
Título original de PS2
Título actual para PS4 y Switch
Título actual para PS4 y Switch

Recuerda que el juego ya está confirmado para debutar en Occidente y que podrás disfrutarlo en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Disgaea 1 Complete tendrá un lanzamiento físico y digital, estará disponible por $49.99 USD.

Si eres un fan de la franquicia RPG y buscas revivir esta entrega, tal vez te interese conocer el contenido de su edición especial, que se venderá a cambio de $99.99 USD. Por el momento, no hay detalles sobre un posible debut en PC.

Disgaea 1 Complete aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento; sin embargo, sabemos que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.en algún momento de este otoño. Aquí podrás encontrar todas las novedades que surjan sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos