Checa el increíble contenido de la edición especial de Owlboy

El coleccionable estará disponible a mediados de julio

Checa el increíble contenido de la edición especial de Owlboy

El coleccionable estará disponible a mediados de julio

Soedesco reveló a principios de esta semana una edición especial de Owlboy. La compañía no mostró el contenido del paquete, pero afortunadamente hoy compartió más detalles del coleccionable.

Para empezar, sabemos que la edición especial del indie estará disponible a partir del 13 de julio únicamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El coleccionable incluirá una copia física del juego, un manual, un certificado numerado de autenticidad, un disco con su banda sonora, una libreta con diseño especial, así como 2 pines conmemorativos.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que esta edición incluirá también réplicas de 2 monedas Buccanary, una caja especial para guardarlas junto con los pines y una hoja con 16 pegatinas. A continuación, te dejo unas imágenes para que conozcas el artículo:

Soedesco recordó a los interesados que el coleccionable se producirá de manera limitada. Además, aclaró que habrá 6000 copias de esta edición de colección por plataforma, así que te recomendamos adquirir la tuya en cuanto estén disponibles.

Por el momento, no hay detalles del precio del paquete. Si te pierdes esta oportunidad, toma en cuenta que aún así podrás añadir Owlboy a tu colección de juegos físico. La edición estándar arribará a los sistemas mencionados el 29 de mayo.

El título ya está disponible en formato digital en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si quieres conocer un poco más de este aclamado indie, haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos