El siguiente Battlefield incluirá campaña single-player

EA habla sobre el próximo shooter de DICE

El siguiente Battlefield incluirá campaña single-player

EA habla sobre el próximo shooter de DICE

Durante el más reciente reporte de ganancias de Electronic Arts, la compañía señaló que el próximo juego de Battlefield, planeado para debutar a finales de 2018, contará con una campaña single-player, al estilo de Battlefield 1.

"Con nuestro próximo juegos de Battlefield, el equipo de DICE da vida a la intensidad del combate de maneras nuevas e inesperadas", dijo el director general de EA, Andrew Wilson. "Cada batalla es única, y cada modo representa sus propios desafíos, desde la forma en que interactúas con el entorno a tu alrededor, hasta convincentes historias para un jugador, hasta el siguiente nivel del modo multijugador en gran escala que se extiende por múltiples mapas y modos".

Hace algunos años este tipo de declaraciones no eran una novedad, pues era imposible pensar que un título saliera al mercado sin una modalidad single-player. Sin embargo, el movimiento de EA y DICE está enfocado en anunciarle a los inversionistas y fans que Battlefield incluye más contenido que el próximo shooter de Activision. Recordemos que, de acuerdo a múltiples reportes, Call of Duty: Black Ops 4 no contará con una campaña single-player, así que Treyarch dará prioridad al apartado en línea.

Tomando en cuenta las declaraciones de Wilson, parece que el siguiente Battlefield tendrá varias "historias", un estilo que presentó DICE en Battlefield 1, donde los jugadores pudieron conocer los sucesos de la Primera Guerra Mundial desde la perspectiva de diferentes personajes. De acuerdo con varios reportes, el nuevo juego se situará en la Segunda Guerra Mundial.

Evidentemente, el elemento multijugador es una pieza importante de la serie Battlefield. En los últimos meses, algunas filtraciones han señalado que el título incluirá un modo cooperativo dedicado, una característica Battle Royale y que se tratará del Battlefield más grande de los últimos años. Tendremos que esperar para saber si todo esto es cierto.

El nuevo Battlefield debutará a finales de 2018 para consolas y PC. Todavía no hay una revelación oficial por parte de EA y DICE, pero seguramente ocurrirá muy pronto. Busca más detalles sobre Battlefield aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos