Hace algunos días, Blizzard Entertainment inició una campaña para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Esto mediante la venta de un skin especial para Mercy de Overwatch. La compañía se comprometió a donar 100% de las ganancias generadas por la venta del artículo a una buena causa.
Sin embargo, no todo ha salido como estaba planeado, pues la comunidad demostró su molestia al saber que, mientras Blizzard y Microsoft donaban la totalidad de las ganancias, Sony supuestamente se quedaba con parte del dinero obtenido.
Los jugadores criticaron la postura de Sony, pues desde la PS Store se especificaba que la compañía sólo donaría parte del precio del skin, que asciende a $14.99 USD. Así pues, todo indicaba que cerca de 23% de las ganancias eran retenidas por Sony
Ante esto, la compañía decidió aclarar la situación y aseguró que no están sacando provecho de la campaña de recaudación de Blizzard. GameSpot se puso en contacto con representantes de Sony. "No estamos sacando ningún provecho de las ventas del Pink Mercy Skin de Overwatch”, comentaron.
Desafortunadamente, Sony no comentó otra cosa, así que tendremos que esperar para conocer una declaración más completa al respecto. Por su parte, Blizzard se limitó a decir que no puede comentar precios de otras plataformas que no sean Battle.net.
Te recordamos que aún estás a tiempo de apoyar esta campaña de beneficencia, cuyas ganancias están destinadas a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama. El skin de Mercy se distribuirá hasta el próximo 21 de mayo.
Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su nuevo mapa Rialto.
Comentarios
Mejores
Nuevos