CD Projekt RED confirma que sí actuaron ante robo de material de Cyberpunk 2077

Adam Kicinski aseguró que no pagaron ninguna cantidad para recuperar la información

CD Projekt RED confirma que sí actuaron ante robo de material de Cyberpunk 2077

Adam Kicinski aseguró que no pagaron ninguna cantidad para recuperar la información

Después de que pasaran algunos años desde su presentación oficial, Cyberpunk 2077 es uno de los títulos que mayor expectativa ha generado y en algún momento del año pasado ésta fue tal que un delincuente robó documentos internos de CD Projekt RED y amenazó a la compañía con liberar información. Después de que eso se confirmara, no hubo ningún tipo de filtración y recientemente la compañía explicó por qué.

En su reciente junta con accionistas, Adam Kicinski, director general de CD projekt RED abordó el tema relacionado con el robo de información relacionada con Cyberpunk 2077 que sufrió la compañía el año pasado. En ese sentido, el directivo confirmó que el individuo que robo el material operó tal como si se tratar de un secuestro y exigió el pago de una cantidad de dinero para evitar cualquier tipo de filtración. Según lo que refirió Adam Kicinski, CD Projekt RED no accedió a ninguna de sus demandas y por ende ninguna cantidad fue pagada al criminal.

Posteriormente, el directivo aseguró que la compañía tomó acciones, no reveladas, para traer de vuelta los archivos originales de Cyberpunk 2077, razón por la cual jamás se filtró algo. Esta situación tuvo un resultado positivo para la compañía polaca pues a partir de ese momento mejoraron sus sistemas de seguridad para evitar que un robo o algo similar sucedan de nueva cuenta y lo han logrado al grado de que poco se sabe en la actualidad respecto a su próximo juego de rol.

Cyberpunk 2077 parece estar cada vez más cerca, o al menos eso pensamos luego de armar las pistas que se han dejado en el camino por tantos años. Si quieres conocer el progreso de esta historia, no olvides visitar este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos