Filtran fecha del evento de aniversario de Overwatch

Los skins de todas las actividades previas volverán

Filtran fecha del evento de aniversario de Overwatch

Los skins de todas las actividades previas volverán

Tags

¿Estás listo para un nuevo evento de Overwatch? De acuerdo con una filtración, parece que Blizzard Entertainment ya prepara la siguiente actividad del shooter, y no debería extrañarnos, pues el juego cumplirá 2 años este mes.

Overwatch Aniversario comenzará el 22 de mayo, de acuerdo con información filtrada por el Twitter oficial de Overwatch en Brasil. El tweet ya fue eliminado, pero en Internet todo permanece, así que los fans recopilaron la información rápidamente.

Por lo que pudimos ver, Junkrat tendrá un nuevo skin de pirata y parece que los diseños, emotes, sprays y todos los elementos de otros eventos estarán disponibles durante el aniversario de Overwatch. De momento, los detalles no son precisos, así que tendremos que esperar por información oficial por parte de Blizzard.

Esto no es una sorpresa para los fans de Overwatch. El evento de aniversario era algo que todos venían venir, así que sólo hacía falta saber la fecha de inicio. El juego debutó el 24 de mayo del 2016 y, para festejar su primer año, Blizzard lanzó Overwatch Aniversario el 23 de mayo de 2017. Así pues, es lógico pensar que el evento comenzará en menos de 2 semanas.

Comúnmente, Blizzard anuncia los eventos de Overwatch una semana antes de que den inicio, así que el próximo lunes o martes podremos conocer los primeros detalles relacionados con esta actividad.

Durante el aniversario de Overwatch del año pasado el estudio lanzó más 100 artículos nuevos en las cajas de botín, donde los skins y bailes fueron los elementos que robaron la atención de los fans. El juego también recibió 3 mapas de arena y nuevos modos de juego, así que Blizzard podría agregar más escenarios al shooter este año. Por si fuera poco, el título tuvo 50% de descuento y un fin de semana de prueba gratuita.

En información relacionada, te contamos que Overwatch está llevando a cabo una campaña de caridad a favor a la Breast Cancer Research Foundation. Blizzard puso a la venta un skin exclusivo para Mercy por $14.99 USD y todo el dinero recaudado será donado a esta fundación que lucha contra el cáncer de mama.

Te invitamos a buscar más imágenes, videos y noticias relacionadas con Overwatch en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos