Persona 5 ha distribuido más de 2.2 millones de copias

SEGA compartió la cifra en su reporte financiero

Persona 5 ha distribuido más de 2.2 millones de copias

SEGA compartió la cifra en su reporte financiero

Aunque es un título de una franquicia que se considera de nicho, Persona 5 ha logrado ser un éxito en el mercado. Esto lo decimos ya que recientemente se confirmó que ya despachó más de 2.2 millones de copias.

Como parte de su más reciente reporte financiero, SEGA confirmó que ya distribuyó más de 2.2 millones de copias de Persona 5 a nivel mundial. Esto desde su lanzamiento original para PlayStation 4 y PlayStation 3 que llegó a Japón en septiembre de 2016.

Si has estado siguiéndole la pista al éxito de Persona 5 sabes que para finales de noviembre de 2017 había distribuido 2 millones de copias. Esto significa que en entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, el RPG despachó 200,000 copias más. Como ves, se trata de una buena cifra para un juego que ya cumplió un año en el mercado.

Como te contamos hace unos días, en este informe financiero SEGA reportó un gran impulso en ventas durante el pasado año fiscal. Lo anterior fue gracias al éxito de lanzamientos para consolas como Sonic Forces, Sonic Mania y Persona 5.

Persona 5 para PlayStation 4 llegó a América el 4 de abril de 2017. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos