El próximo Outlast será diferente a lo que estamos acostumbrados

La serie ha vendido más de 15 millones de copias

El próximo Outlast será diferente a lo que estamos acostumbrados

La serie ha vendido más de 15 millones de copias

Tags

Las primeras 2 entregas de Outlast han sido experiencias terroríficas que han mantenido enganchados a los jugadores. No obstante, un elemento muy importante del terror es la sorpresa, razón por la que creemos que muchos se alegrarán al saber que Red Barrels quiere hacer algo diferente para su próxima aventura.

En una reciente entrevista con GamesIndustry.biz, Philippe Morin, cofundador del estudio canadiense, reveló que después del lanzamiento de Outlast 2 estaban listos para hacer otra franquicia. Sin embargo, Outlast es una serie que les ha generado más de $64 MDD en ganancias gracias a sus más de 15 millones de copias vendidas, por lo que su éxito era imposible de ignorar y decidieron regresar a ella.

Después de un tiempo de descanso y reflexión, los miembros de Red Barrels encontraron un balance que les permitió seguir trabajando en Outlast pero hacerlo con algo fresco. Así pues, creen que la siguiente entrega de esta serie será algo que dejará satisfecho a los fans y que ellos crearán con pasión.

“Es una lucha interna. Por un lado, tienes que mantenerte motivado como desarrollador, pero al mismo tiempo tienes que pensar en cosas como dueños de la compañía. Por esto nos tomó varios meses encontrar el balance entre hacer algo que gustará a los fans y algo que nos motive personalmente. En los estudios grandes pueden decir ‘si estás cansado puedes darle la IP a otro equipo’. Pero ése no es el caso aquí”, señaló.

Más adelante, Morin señaló que el proyecto apenas está en una etapa prototipo, así pues, parece que aún falta tiempo para que podamos probarlo: “Estamos en la fase de prototipo y la manera en la que quiero hacerlo es teniendo un prototipo que nos deje satisfechos y después descubrir la mejor manera de hacerlo realidad”.

¿Qué te parece? ¿Qué dirección te gustaría que tuviera la próxima entrega de Outlast? Cuéntanos en los comentarios.

Outlast y Outlast 2 están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para conocer más sobre esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos