Aparecen nuevas pistas sobre posible DLC para Prey

Jugadores encontraron un misterioso gif animado

Aparecen nuevas pistas sobre posible DLC para Prey

Jugadores encontraron un misterioso gif animado

Bethesda ya nos dejó claro que no hemos visto todo sobre Prey y lleva tiempo liberando pistas que parecen indicar que es cuestión de tiempo para que un DLC para este título sea revelado. Si bien aún no hay nada oficial, la compañía sigue lanzando información que únicamente ha logrado emocionar más a sus fans.

A lo que nos referimos es que recientemente llegó una actualización que añadió 10 logros nuevos a la versión de Prey para Steam. El nombre de cada uno de estos logros forma una frase (“If you belived they put a man on the Moon”) la cual pertenece al tema al tema Man on the Moon de REM. Otro punto interesante es que cada uno de los logros está ilustrado con el logotipo de Kasma Corp.

Eso no es todo, puesto que la cuenta de reddit de Kasma Corp. lleva tiempo publicando comentarios en binario que hacen referencias a un posible DLC que se llevará a cabo en la luna. Recientemente, la cuenta comentó una fotografía de la Tierra y de la luna que fue tomada por la NASA. Al ser descifrado, este mensaje llevó a los jugadores a un sitio de Imgur con un gif animado que parece mostrar metraje de la expansión.

Hasta ahora, Bethesda no ha confirmado la existencia de este DLC para Prey. Dicho esto, no nos sorprendería que Arkane Studios estuviera preparando algo nuevo para este título y que Bethesda lo mostrara en su conferencia de E3 2018. Sin embargo, por ahora lo único que nos queda es esperar.

¿Qué te parece? ¿Crees que es cuestión de tiempo para que se revele un nuevo DLC para Prey? Cuéntanos en los comentarios.

Prey llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos