Estos son los juegos y personajes favoritos de Mega Man en Japón y Norteamérica

Famitsu publicó los resultados de su encuesta

Estos son los juegos y personajes favoritos de Mega Man en Japón y Norteamérica

Famitsu publicó los resultados de su encuesta

Ahora que Mega Man está celebrando su 30.° aniversario, en distintas partes del mundo medios y fans se han dado a la tarea de rendir un sentido homenaje al Blue Bomber que nos ha acompañado en décadas. Como parte de las celebraciones, la revista Famitsu realizó una encuesta el mes pasado entre los fans de la serie en Japón y otras partes del mundo y en su más reciente publicación reveló los resultados.

En el último número de la revista Famitsu (vía Siliconera) se incluyen los resultados de la encuesta realizada a fans de Mega Man en Japón y otras partes del mundo, quienes además de definir a sus juegos y personajes favoritos de la franquicia, compartieron anécdotas y frases de celebración para el robot de titanio. De inicio, los resultados mostraron que para la mayoría de los 1473 fans japoneses el personaje favorito es Bass, seguido por Protoman y Mega Man respectivamente. En cuestión del juego favorito para el público japonés, el honor fue para Mega Man 2, mientras que el escenario favorito fue el de Gravity Man en Mega Man 5 y el escenario más difícil fue el de Quick Man en Mega Man 2.

Finalmente, la mayoría de los fans japoneses de Mega Man consideraron que el jefe más difícil de vencer en la serie es Yellow Devil y el arma de jefe preferida es Metal Blade, la cual obtienes al vencer a Metal Man en Mega Man 2.

Por otra parte, la publicación también reveló los resultados obtenidos vía la participación de fans fuera de Japón y en el ejercicio se registraron 2603 usuarios, la mayoría de Norteamérica. Al respecto, la mayoría de los fans consideraron que su juego favorito es Mega Man 2, seguido por Mega Man 3 y Mega Man 8. En cuanto a personajes, el primer lugar fue para Bass, seguido por Protoman y por Roll, dejando a Mega Man en quinto lugar, por debajo de Metal Man. Al mismo tiempo, el público norteamericano expresó que su preferencia en materia de bandas musicales se encuentra en los soundtracks de la serie Mega Man X.

¿Cuáles son tus títulos y personajes favoritos de Mega Man?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos