ATLUS tiene grandes planes para el futuro de Persona

La desarrolladora planea más entregas numeradas del RPG

ATLUS tiene grandes planes para el futuro de Persona

La desarrolladora planea más entregas numeradas del RPG

Tags

La franquicia Persona ganó bastante popularidad desde su primera entrega, incluso sobresalió sobre Shin Megami Tensei y otras importantes series RPG. Persona 5 fue todo un éxito, por lo que ATLUS ya tiene planes para el futuro de la serie.

Kazuhisa Wada, productor de varias entregas de Persona, comentó que hay nuevos proyectos planeados a corto y largo plazo. Lo más interesante es que ATLUS contempla más entregas numeradas de la franquicia.

Por supuesto, no hay detalles sobre los futuros juegos, pero es bueno saber que la serie continuará a pesar de tratarse de un género considerado de nicho. Wada también recordó que el desarrollo de Persona Q2 sigue en pie.

Dicha secuela fue presentada en agosto de 2017 y llegará de manera exclusiva a Nintendo 3DS. Han pasado varios meses sin noticias sobre el juego; sin embargo, Wada pidió paciencia y confirmó que ATLUS continúa trabajando en su desarrollo.

"Hemos estado trabajando en planes a mediano y largo plazo, que incluyen título[s] numerado[s] para que los fanáticos puedan seguir disfrutando de la serie Persona el próximo año y más allá", fueron las palabras de Wada.

Por último, el creativo afirmó que ATLUS espera desarrollar también nuevos proyectos en colaboración con otras empresas. Mientras tanto, ATLUS continúa trabajando en Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, juegos musicales que recibirán nuevo contenido hasta agosto de este año. Wada dijo que ambos títulos tendrán DLC gratuito semanalmente.

Una encuesta de ATLUS insinuó que la serie podría llegar a más plataformas, como Nintendo Switch y PC. Además, la compañía podría estar preparando remakes de algunos de sus RPG más populares.

En noticias recientes, Persona 5 ya distribuyó más de 2.2 millones de copias. Ante el éxito de la nueva entrega, ATLUS y A-1 Pictures planearon un anime, cuyas transmisiones iniciaron en abril.

Para conocer todo lo que te ofrece Persona 5, te recomendamos ir a esta página o leer nuestra reseña. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta popular franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos