Wargaming, empresa mejor conocida por ser el distribuidor de World of Tanks, compartió una mala noticia: su estudio con sede en Seattle, Washington, cerrará sus puertas.
Según informó Kotaku, esta decisión administrativa dejará sin trabajo a las 150 personas que trabajaban en esta compañía. Dicho esto, Wargaming prometió apoyar a todas las personas afectadas por esta situación.
“Wargaming apoyará a los empleados actuales del estudio de Redmond si deciden aplicar para vacantes en otras oficinas dentro de la compañía”, señaló la compañía. “Queremos expresar nuestra gratitud y agradecer a todos los miembros del equipo por su arduo trabajo”.
Por ahora, se desconoce cuál es la razón por la que Wargaming decidió cerrar las puertas de esta compañía. Lo más probable es que, al igual que en casos similares, sea una decisión administrativa hecha con el objetivo de asignar recursos de mejor manera.
Por si no lo sabes, Wargaming Seattle fue un equipo de desarrollo fundado en mayo de 1998 bajo el nombre Gas Powered Games. Se trata de un estudio que destacó por su trabajo en títulos como Dungeon Siege, Supreme Commander y Age of Empires Online.
¿Buscas más información sobre World of Tanks? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos