Pokémon Quest es la nueva aventura free-to-start para Switch y móviles

Prepárate para embarcarte en una exploración en la Isla Tumblecube

Pokémon Quest es la nueva aventura free-to-start para Switch y móviles

Prepárate para embarcarte en una exploración en la Isla Tumblecube

Tal como se había informado, hoy los fans de Pokémon recibirían noticias importantes y la mayoría estaba en espera de noticias relacionadas con la llegada de la franquicia a Nintendo Switch. Pues bien, ya hay información en ese sentido y la noche abrió con el anuncio de Pokémon Quest, que ya está disponible para Nintendo Switch.

Hoy, en marco de The Pokémon 2018 Video Game Press Conference, se anunció la llegada de Pokémon Quest, una experiencia free-to-start que fue lanzada hace unos momentos para Switch y pronto llegará a dispositivos móviles. En esta nueva entrega, que básicamente es un spin-off de la franquicia, encontraremos un diseño cúbico para los personajes y el mapa, que en esta ocasión nos llevará a explorar la Isla Tumblecube, que está llena de tesoros e ítems.

En Pokémon Quest todo se trata de la exploración y la aventura iniciará con distintas expediciones en las que podrás incluir en tu equipo hasta a 3 Pokémon, que te ayudarán a descubrir los secretos de Tumblecube, enfrentar a otras criaturas y a hacer amigos con otros Pokémon. Antes de partir, podrás seleccionar las características de tus criaturas y aumentar su poder con Power Stones.

Como te mencionamos al inicio, Pokémon Quest acaba de llegar a Nintendo Switch, ya puedes buscarlo en la eShop y su peso es de 221 MB. Se espera que las versiones para iOS y Android debuten a finales de junio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos