¡Nuevo Pokémon de estilo tradicional llegará en 2019!

Pokémon Quest y Pokémon: Let´s Go son el preámbulo para una nueva entrega

¡Nuevo Pokémon de estilo tradicional llegará en 2019!

Pokémon Quest y Pokémon: Let´s Go son el preámbulo para una nueva entrega

La Pokémon 2018 Video Game Press Conference sigue dando de qué hablar y como suele suceder con los anuncios relacionados con la franquicia, han tomado al mundo por asalto. Luego de confirmar la llegada de Pokémon Quest para Switch y móviles, así como Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Switch, hay más sorpresas y es momento de elevar el hype.

Después de que se anunciara el arribo de 2 nuevos títulos de la franquicia con experiencias particulares que podrán disfrutarse en Switch y móviles, Game Freak y The Pokémon Company se encargaron de encender el hype de los entrenadores confirmando que una nueva entrega tradicional de Pokémon está en desarrollo. Aunque no se ofrecieron más detalles, las compañías revelaron que ya están trabajando en el título, de estilo RPG, y éste llegará a Nintendo Switch en la segunda mitad de 2019. Durante la conferencia se reveló que ésta entrega no tendrá nada que ver con los títulos que hoy se anunciaron y su esencia seguirá el tipo de experiencia que disfrutamos en Pokémon X & Y y Pokemon Sun & Moon. En ese sentido, un detalle curioso del que se hizo mención es que el juego de Pokémon de 2019 para Switch estará enfocado en la experiencia portátil y no tanto de consola casera, pero no se profundizó al respecto.

Como pudimos ver, Game Freak y The Pokémon Company se han encargado de ofrecernos experiencias que nos mantendrán entretenidos en el universo de la franquicia en lo que llega el nuevo y esperado título, del que ahora sabemos, debutará en 2019.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos