En abril del año pasado, Quentin Cobb, diseñador que trabajó en The Last of Us y Uncharted 4, abandonó las filas de Naughty Dog para unirse a Daybreak Entertainment. Dicho esto, parece que los directivos de Sony no quisieron pasar mucho tiempo más sin sus aportes, puesto que una vez más trabaja para ellos.
A lo que nos referimos es que, por medio de una publicación en Twitter, Cobb anunció ayer fue su primer día como diseñador de juego principal en un nuevo proyecto secreto de Sony. Ahí no especificó si será un lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation VR o una plataforma posterior. Asimismo, no reveló si trabaja como parte de uno de los estudios ya establecidos o si forma parte de un equipo nuevo.
“No puedo esperar a hablar sobre el proyecto en el que estoy trabajando y lo que espera en el futuro. ¡Es bueno estar de regreso!”, mencionó el creativo.
Today was my first day as a Sr. Game Designer for Sony today. I can't wait to talk about the project I'm working on and what the future holds. It's good to be back! pic.twitter.com/QNl4DMrrOM
— Quentin Cobb (@QTrainCobb) May 30, 2018
Si bien no es uno de los nombres más reconocidos de Naughty Dog, la realidad es que Cobb fue crucial en el desarrollo de The Last of Us y Uncharted 4. Por ejemplo, fue uno de los responsables de la inteligencia artificial de los aliados y enemigos de A Thief’s End, además de que implementó pistas para los usuarios con base en retroalimentación. Por otro lado, fue el responsable de la posición de los objetos en toda la campaña de The Last of Us.
Y a ti, ¿te alegra el regreso de Quentin Cobb a Sony? ¿En qué tipo de proyecto te gustaría que trabajara? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos