Rumania se une a la guerra en Tannenberg

La actualización para el FPS es gratuita

Rumania se une a la guerra en Tannenberg

La actualización para el FPS es gratuita

Por medio de un comunicado, Blackmill Games y M2H anunciaron que una nueva actualización gratuita para Tannenberg, su shooter de la Primera Guerra Mundial, ya está disponible. Lo interesante es que no se trata de un update sencillo, puesto que hace que Rumania se una a la Guerra.

Gracias a esta actualización, todos los dueños de Tannenberg ya pueden elegir al ejército rumano en sus combates. Se trata de un escuadrón que está equipado con armas como el rife Mannlicher M1893, un revolver de 8 mm y poderosas granadas. Además, la actualización incluye un nuevo mapa inspirado en la Segunda Batalla de Oituz, la cual se llevó a cabo en agosto de 1917 en el distrito Bacău de Rumania. Así pues, estamos hablando de un escenario con varias líneas de trincheras y en el cual 2 ejércitos luchan por el control de una montaña.

“Estamos emocionados por lanzar un nuevo escuadrón por elección de la comunidad. El equipo quería añadir a una de las naciones más pequeñas que normalmente son ignoradas en las representaciones de la guerra y estábamos entre 2 opciones: Rumania o Bulgaria”, señaló Jos Hobe, portavoz de Blackmill Games. “Uno de los puntos divertidos de Early Access es responder a lo que la comunidad quiere, así que tener una votación fue la decisión obvia”.

Para celebrar la llegada de este nuevo contenido, Blackmill Games lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

¿Quieres jugar el nuevo contenido para Tannenberg? Entonces es cuestión que instales su más reciente actualización que está disponible en Steam. Si aún no lo tienes, te informamos que se ofrecerá con 30% de descuento ($114.99 MXN) hasta el 4 de junio.

Por si no lo sabes, Tannenberg es una expansión standalone para Verdun, la cual transporta a los jugadores al frente Oriental de la Primera Guerra Mundial. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos