Evento de Snake Eater regresará a Metal Gear Survive

Konami prepara actualizaciones con más equipo y nuevos enemigos

Evento de Snake Eater regresará a Metal Gear Survive

Konami prepara actualizaciones con más equipo y nuevos enemigos

Konami confirmó que trabaja en diversas novedades para Metal Gear Survive. La compañía requiere algo de tiempo para preparar y lanzar más contenido. Así que para que la espera sea más llevadera para los jugadores, un evento estelar del juego estará de regreso.

Nos referimos a The Encounter 1964, evento basado en Metal Gear Solid 3: Snake Eater que estuvo por primera vez disponible en abril. Ahora, regresará a partir del 12 de junio con una gran cantidad de contenido temático.

Entre él encontrarás pinturas de zombie y de Oyama para tu avatar, así como una placa de Tsuchinoko. Además, habrá accesorios de Naked Snake, Eva, The Boss y Ocelot, incluyendo el peculiar sombrero de cocodrilo.

En cuanto a las actualizaciones futuras, Konami prometió que prepara más equipo épico, nuevos accesorios para los avatares, aumentar el límite máximo de la fuerza del equipo, así como más eventos y enemigos nunca vistos.

La compañía celebró hace poco los primeros 100 días del juego en el mercado. Para ello regaló 100 SV Coins a toda la comunidad de Metal Gear Survive. Asimismo, organizó un fin de semana gratuito para los usuarios de PlayStation Plus.

El evento The Encounter 1964 estuvo activo por 2 semanas la primera vez. Ahora, el evento concluirá el 3 de julio. No queda más que esperar para el inicio de The Encounter 1964, así como para saber más de las próximas novedades que recibirá el juego.

Metal Gear Survive ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos