Realm Royale, el Battle Royale del estudio de Paladins, ya está disponible

El título de Hi-Rez Studio debutó como un Early Access en Steam

Realm Royale, el Battle Royale del estudio de Paladins, ya está disponible

El título de Hi-Rez Studio debutó como un Early Access en Steam

¿Eres fan de Paladins? ¿Te encantan los Battle Royale? Si respondiste de manera afirmativa a por lo menos 1 de las 2 preguntas, es importante que sepas que Realm Royale ya está disponible. Por si no lo sabes, se trata del Battle Royale de Hi-Rez Studios, estudio conocido por ser el desarrollador de Paladins y SMITE.

De acuerdo con Hi-Rez Studios, Realm Royale destaca entre otros Battle Royale ya que aprovecha sus raíces de hero shooter para presentar un sistema de juego con distintas clases de personaje. Así pues, antes de iniciar cada partida podrás iniciar una de 5 clases: mago; ingeniero; guerrero o cazador. Como imaginas, cada tipo de personaje cuenta con habilidades únicas y características que los hacen destacar. Por ejemplo, los magos pueden flotar y arrojar bolas de fuego, mientras que los ingenieros pueden desplegar torretas y escudos.

Dicho esto, hay cosas que no cambian y al igual que otros Battle Royale, en Realm Royale 100 jugadores caerán en un mapa gigantesco y lucharán por la supervivencia. Para ser el ganador será necesario que busquen las mejores armas y habilidades que estarán escondidas. Un punto interesante es que está diseñado para ser un título cooperativo en el que tendrás que trabajar con otros 3 jugadores para alcanzar la victoria.

Ahora bien, Realm Royale también ofrecerá muchas otras novedades. Por ejemplo, los jugadores podrán invocar monturas para trasladarse de manera más rápida por el mapa. Además, contará con un sistema que les permitirá forjar armas y así obtener equipamiento más poderoso.

“El combate de Realm Royale, basado en clases y habilidades, representa una experiencia nueva en el género Battle Royale”, mencionó Rory Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale. “Es un Battle Royale que es una mezcla perfecta entre un MMO PvP en mundo abierto y tu hero shooter favorito”.

Realm Royale debutó hoy como un free-to-play que, por ahora, sólo está disponible en Steam. Ten en cuenta que se estrenó como un Early Access, así que sigue en desarrollo y Hi-Rez Studios lanzará varias actualizaciones que añadan novedades y mejoras que lo hagan una experiencia más atractiva.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Realm Royale? ¿Crees que sea una propuesta interesante para el género? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más información sobre Paladins? Le encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos