tinyBuild tendrá presentación en E3 2018

El estudio prepara un anuncio relacionado con Hello Neighbor

tinyBuild tendrá presentación en E3 2018

El estudio prepara un anuncio relacionado con Hello Neighbor

Tags

E3 2018 no sólo tiene que ser un espacio en el que los distribuidores más grandes de la industria. Como prueba de esto tenemos que tinyBuild tendrá una presentación con motivo de este importante evento de videojuegos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el distribuidor anunció que su presentación en E3 2018 se llevará a cabo el domingo 10 de junio a las 2:30 PM, hora de la Ciudad de México. Sin dar muchos detalles, señaló que ahí revelará Secret Neighbor de la manera “más odiosa posible”.

Es importante señalar que, por ahora, existe poca información sobre Secret Neighbor. Dicho esto, su teaser indica que se trata de un proyecto relacionado con Hello Neighbor, juego que debutó el año pasado. Como imaginas, hay pocos detalles sobre Secret Neighbor, pero especulaciones indican que se trata de una especie de juego multijugador.

Junto a esta noticia, tinyBuild compartió un pequeño teaser de su presentación de E3 2018. En el simplemente vemos a personas trabajando en la oficina del estudio, así como mercancía de Hello Neighbor. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿alguna vez imaginaste que tinyBuild guardara algún anuncio para E3 2018? ¿Te gustaría que más compañías pequeñas hicieran lo mismo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2018.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos