Arc System Works podría hacer otro juego de peleas de Persona

A Kazuhisa Wada le gustaría desarrollar Persona 5 Arena

Arc System Works podría hacer otro juego de peleas de Persona

A Kazuhisa Wada le gustaría desarrollar Persona 5 Arena

Tags

La franquicia Persona debutó en el género de peleas con Persona 4 Arena. El título debutó hace años y diversos desarrolladores de Arc System Works y ATLUS han demostrado su interés en continuar con la serie.

Fue en 2016 que Kazuhisa Wada, director de Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax, afirmó que le gustaría desarrollar Persona 5 Arena. Sin embargo, no ha habido detalles del proyecto a lo largo de los años.

Sin embargo, Toshimichi Mori, miembro de Arc System Works, confirmó hace poco que hay futuros proyectos relacionados con Persona, los cuales bien podrían estar basados en Persona 5. Hay que tomar en cuenta que Mori planificó parte de Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax.

La comunidad estima que el proyecto de Persona 5 Arena es viable y que se hará una realidad. Sobre todo ya que ATLUS registró varios dominios de la serie, algunos de ellos relacionados con la entrega más reciente de la saga RPG.

Incluso entre ellos está P5U, que sin duda llama la atención, pues el dominio de Persona 4 Arena fue P4U. Sabemos que ATLUS presentará mañana 2 títulos nuevos. Por supuesto, sería una gran sorpresa ver un nuevo juego de peleas.

Por el momento no hay nada confirmado. Además, existe la posibilidad de que la compañía sólo confirme mañana la llegada de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night a Occidente. A pesar de todo, ATLUS aseguró que tiene grandes planes para la serie RPG.

Tendremos que esperar para conocer las sorpresas que prepara ATLUS. Mientras tanto, visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con Persona.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos