Tendrás que esperar más por la edición especial de Owlboy

El lanzamiento ahora está planeado para finales de agosto

Tendrás que esperar más por la edición especial de Owlboy

El lanzamiento ahora está planeado para finales de agosto

Soedesco sorprendió al anunciar su edición especial física de Owlboy. El coleccionable estaba programado para debutar el próximo 13 de julio; sin embargo, la compañía necesita tiempo adicional para que su lanzamiento sea un éxito.

El tiempo extra servirá para que las copias limitadas del juego lleguen a todo el mundo de manera simultánea. Si estabas interesado en este coleccionable, toma en cuenta que ahora estará disponible hasta el 31 de agosto.

A pesar del retraso, el contenido de la edición se mantiene sin cambios. Así pues, recibirás una copia física del juego, un certificado de autenticidad, un manual, su banda sonora, una libreta, 2 pines, réplicas de monedas Buccanary, una caja especial y 17 pegatinas.

"Queremos que los interesados en todo el mundo reciban su edición limitada al mismo tiempo. Esto era un desafío, por lo que decidimos retrasar el lanzamiento para que podamos tener una fecha de lanzamiento mundial. Sin embargo, estoy seguro de que los verdaderos fanáticos estarán de acuerdo con que la espera valdrá la pena", comentó Marten Buijsse, miembro de Soedeco.

Si buscas adquirir una copia del juego, toma en cuenta que habrá únicamente 6000 paquetes por cada plataforma. Por lo que sin duda serán objeto de deseo de los coleccionistas y se acabarán en poco tiempo.

Owlboy está disponible en formato digital en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El juego ya cuenta con una edición física estándar en las consolas de Sony y Nintendo. En este enlace encontrarás más información del popular indie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos