Aseguran que la serie de Castlevania tendrá una tercera temporada

Alucard y Trevor colaborarán más en los siguientes capítulos

Aseguran que la serie de Castlevania tendrá una tercera temporada

Alucard y Trevor colaborarán más en los siguientes capítulos

Aunque todavía no se estrena la segunda temporada de la serie animada de Castlevania, todo parece indicar que Netflix espera que sea un éxito al igual que la primera. Esto lo decimos ya que nueva información indica que volvieron a renovarla.

Según informa DigitalSpy, Richard Armitage, actor de voz que interpreta a Trevor Belmont, confesó lo anterior: “Estamos a punto de grabar la tercera [temporada]. La segunda temporada aún no ha sido emitida, pero estamos a punto de hacer la tercera”.

Es importante señalar que, hasta ahora, Netflix no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, por el momento es tomar esto con un grano de sal y esperar a su confirmación. Dicho esto, teniendo en cuenta el éxito de la primera temporada, en realidad no resulta descabellado pensar en que el servicio de streaming quiere la mayor cantidad de episodios posibles.

Más adelante, Armitage reveló algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada de Castlevania. Según sus palabras, en estos capítulos veremos a Alucard y a Trevor colaborar mucho más.

“El hijo de Drácula y mi personaje se vuelven mucho más colaborativos. Creo que es una de las cosas más emocionantes, que comienzan a trabajar juntos”, mencionó. “Amo a mi personaje en Castlevania, es un antihéroe, borracho y un poco grosero”.

En otras noticias, hace poco anunciaron que una nueva entrega de Castlevania, pero se trata de una experiencia para móviles. Por otro lado, un usuario modificó DOOM para transformarlo en una entrega de primera persona del clásico para NES.

¿Buscas más información sobre Castlevania? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos