Mira el nuevo avance de Strange Brigade

El shooter de Rebellion llegará en agosto a PS4, Xbox One y PC

Mira el nuevo avance de Strange Brigade

El shooter de Rebellion llegará en agosto a PS4, Xbox One y PC

Aunque Strange Brigade fue anunciado el año pasado en los días previos a E3, Rebellion mantuvo un perfil discreto en cuanto a revelaciones sobre su nuevo shooter. Sin embargo, éste está cerca de debutar y para mostrarnos el gran avance que ya tiene, el estudio británico liberó un nuevo trailer previo a E3 2018.

Hoy, Rebellion presentó un nuevo video enfocado en el gameplay de su próximo shooter, Strange Brigade, que llegará el 22 de agosto a PS4, Xbox One y PC. Como te informamos el año pasado, éste título te coloca en el papel de un grupo de exploradores que se encuentran en África durante la década de los años 30 del siglo pasado. La expedición se encontrará, inmediatamente, con un entorno hostil lleno de enemigos y criaturas sobrenaturales, de manera que tendremos que abrirnos paso como sea para salir vivos.

Una vez recordado el contexto, es momento de abordar el contenido del nuevo video y en ese sentido déjanos decirte que Strange Brigade, shooter cooperativo, pondrá a tu disposición una gran cantidad de armas que te ayudarán a eliminar a todas las amenazas que se presenten en tu camino. Las armas son un aliado importante, pero el entorno es tan hostil que tendrás que buscar apoyo en otras fuentes y eso significa que será necesario resolver algunos acertijos y buscar en los alrededores algo que podamos usar a nuestro favor. En ese sentido, el escenario muestra una estructura dinámica interesante y podrás activar mecanismos de defensa, así como hacer explotar algunas cosas para librarte de los enemigos.

Finalmente, la presencia de seres sobrenaturales en Strange Brigade también favorecerá al jugador pues será posible usar algunos poderes para complementar el daño que se hace con las armas.

¿Qué te parece el estilo de juego de Strange Brigade?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos