La ESRB clasifica Unravel 2 poco antes de EA Play 2018

Es casi un hecho que la secuela para PS4, Xbox One y PC se presentará pronto

La ESRB clasifica Unravel 2 poco antes de EA Play 2018

Es casi un hecho que la secuela para PS4, Xbox One y PC se presentará pronto

Estamos a unas horas de que Electronic Arts celebre su conferencia de prensa de este año. Parte de su alineación de títulos para EA Play 2018 ya está confirmada; sin embargo, información reciente indica que también prepara algunas sorpresas.

A nada de que empiece el evento, la Entertainment Software Rating Board (ESRB) añadió y clasificó en su sistema Unravel 2. Por si no lo recuerdas, la secuela del juego de Coldwood Interactive ya estaba confirmada desde mayo de 2016.

Sin embargo, no habíamos tenido noticias sobre el proyecto durante todos estos meses. Así pues, todo indica que llegó el momento para que Electronic Arts y Coldwood Interactive revelen con bombo y platillo Unravel 2.

Su registro indica que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. “Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que los jugadores controlan un par de criaturas fantásticas llamadas Yarnys mientras exploran diversos entornos. Los jugadores atraviesan plataformas y evitan los peligros balanceándose desde hilos”, escribió la ESRB.

La primera entrega del juego fue bien recibida por la comunidad y por la crítica, de ahí que Electronic Arts apoyara a Coldwood Interactive en el desarrollo de la secuela. El título original debutó en 2016 para las plataformas antes mencionadas.

Es más que probable que Electronic Arts muestre el primer trailer de Unravel 2 en el marco de EA Play 2018. Si no te quieres perder su revelación, aquí te contamos cómo ver la conferencia con nosotros y te hablamos de algunos de los anuncios que habrá.

EA Play 2018 se llevará a cabo hoy a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Ve a este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Unravel.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos