EA revela Origin Access Premier en E3 2018

La nueva suscripción te permitirá jugar títulos de lanzamiento

EA revela Origin Access Premier en E3 2018

La nueva suscripción te permitirá jugar títulos de lanzamiento

Hoy, en el marco de E3 2018, Electronic Arts anunció Origin Access Premiere, una nueva versión de su sistema de suscripción para PC que te permitirá jugar los títulos más recientes de la compañía, como Battlefield V, FIFA 19, Madden 19 y Anthem.

Andrew Wilson, el director general de la compañía, tomó el escenario de EA Play para señalar que este nuevo programa estará disponible en verano de este año y, como era de esperarse, aquellos que lo adquieran también obtendrán todos los juegos de The Vault. La información precisa será publicada por la compañía después.

Si estás interesado en conocer a fondo todos los beneficios de Origin Access también te tenemos noticias, ya que EA confirmó que, este fin de semana, será posible pobrar este sistema de suscripción sin costo, así que podrás acceder a The Vault y jugar 95 juegos para PC.

Por si fuera poco, EA también reveló que trabajan en un servicio de streaming de videojuegos. Los detalles fueron mínimos y será mostrados en una fecha posterior. Sin embargo, debemos recordar que en 2017 la compañía dio los primeros pasos sobre este tema, y señaló que esta plataforma podría estar lista en 2020. Apenas hace unos días nos enteramos que EA adquirió una subsidiaria de GameFly, empresa de streaming de videojuegos, así que esta propuesta quizá llegue antes de lo esperado.

Te informaremos en cuanto tengamos más información. De momento, sigue al tanto con todo lo relacionado con E3 2018 en nuestro sitio especial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos