Revelan Sekiro: Shadows Die Twice en E3 2018

El título está desarrollado por los creadores de Dark Souls

Revelan Sekiro: Shadows Die Twice en E3 2018

El título está desarrollado por los creadores de Dark Souls

Tags

Este día, durante la presentación de Microsoft en E3 2018, From Software y Activision presentaron su nuevo juego: Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice no sólo está desarrollado por From Software, también cuenta con la dirección de Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Bloodborne. Se trata de un título de acción y aventuras en tercera persona, con algunas características RPG. El juego pone a los jugadores en el papel de un guerrero que tiene la misión de rescatar a su maestro y vengarse de su peor enemigo.

"Como Sekiro, el 'lobo de un solo brazo', los jugadores descubrirán muchas formas de combate estratégico para enfrentarse a los enemigos", explicó el estudio. "Los fanáticos de From Software encontrarán elementos familiares, pero también disfrutarán la combinación de nuevas características que incluyen el combate vertical y visceral cuerpo a cuerpo. Además, los jugadores explorarán un vasto mundo lleno de hermosas vistas, enormes castillos, armas extrañas y temibles enemigos".

Éste título fue mencionado en The Game Awards 2017, pero es hasta este día que tenemos más detalles. Checa más en el siguiente trailer.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará en todo el mundo a principios de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estará disponible en formato físico y digital por $59.99.

Sigue toda la información relacionada con E3 2018 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos