The Elder Scrolls: Legends está en camino a PS4, Switch y Xbox One

Bethesda prepara muchas sorpresas para el título de cartas

The Elder Scrolls: Legends está en camino a PS4, Switch y Xbox One

Bethesda prepara muchas sorpresas para el título de cartas

Bethesda preparó varias sorpresas para su conferencia de E3 2018. Una de ellas fue la confirmación de algunas novedades para The Elder Scrolls: Legends, su título de cartas.

Para empezar, la compañía confirmó que el juego llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Asimismo, la compañía invitó a los jugadores a descargar ahora mismo el juego, disponible en PC y dispositivos móviles.

Todos los interesados podrán pasar su avance de The Elder Scroll: Legends a la versión de consolas en algún momento de este año. A continuación, te dejo el nuevo trailer del juego free-to-play:

Lo mejor de todo es que Bethesda prepara diversos cambios y novedades para el juego. Por el momento no revelaron muchos detalles al respecto; sin embargo, los agregados estarán listos para su llegada a consolas.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Bethesda. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos