Arkane Studios revela Mooncrash para Prey en E3 2018

El nuevo contenido para el título ya está disponible

Arkane Studios revela Mooncrash para Prey en E3 2018

El nuevo contenido para el título ya está disponible

Para continuar con su presentación de E3 2018, Bethesda reveló nuevo contenido para Prey. La compañía prometió hace tiempo que habría DLC para el título, así que prepárate para continuar tu aventura.

El título recibió una actualización gratuita, que incluirá nuevas formas de jugar. Algunas de las novedades son la modalidad New Game Plus, Survival Mode y agregados para el modo con historia.

En cuanto al nuevo contenido, lleva por nombre Mooncrash y en él tendrás que escapar de la base lunar secreta de TranStar. “La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos; varios personajes desbloqueables, cada uno con su propio juego de habilidades especializadas y mejorables, y amenazas Tifón armadas con una excepcional serie de mortíferas características”, escribió Bethesda. A continuación, te dejo su trailer:

Si aún no has probado el título, podrás adquirir Prey: Digital Deluxe, que incluirá el juego base más el nuevo DLC. La mayoría de las novedades planeadas para el título ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto incluye tanto una actualización gratuita, así como el DLC, que está disponible a cambio de $19.99 USD.

Typhon Hunter un nuevo modo de juego que llegará posteriormente este año. En él un jugador tendrá que buscar a un grupo de participantes. La tarea no será sencilla, pues todos ellos aprovecharán las habilidades de mímica para esconderse.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Bethesda. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos