Checa el nuevo avance del Battle Royale Mavericks Proving Grounds

El título ofrecerá acción intensa y estrategia para más de 100 jugadores

Checa el nuevo avance del Battle Royale Mavericks Proving Grounds

El título ofrecerá acción intensa y estrategia para más de 100 jugadores

El título que inició su desarrollo como Project X y después presentó su componente Battle Royale estuvo presente en el PC Gaming Show de E3 2018 y ahí pudimos ver el nuevo avance de Mavericks: Proving Grounds.

Hace unos momentos, durante la presentación dedicado a juegos de PC en E3 2018, Automaton Games presentó el primer trailer con gameplay de Mavericks: Proving Grounds, su oferta para el género Battle Royale. Según palabras de James Thompson, director general del estudio, el título ofrecerá combate intenso y amplias posibilidades de estrategia. Como se había informado antes, el juego contará con más de 100 usuarios por sesión y según el directivo se ha trabajado para brindar estabilidad y balance en la experiencia, con el objetivo de que sea algo satisfactorio.

Finalmente, Thompson informó que habrá un periodo Beta y para acceder a él habrá que registrarse en el sitio oficial de Automaton.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos