Aquí está el primer trailer de Wolfenstein: Cyberpilot

El título VR debutará hasta el próximo año

Aquí está el primer trailer de Wolfenstein: Cyberpilot

El título VR debutará hasta el próximo año

Bethesda confirmó en su conferencia de E3 2018 que no abandonará la realidad virtual. Actualmente, la compañía trabaja en 2 proyectos que harán uso de dicha tecnología, uno de ellos es Wolfenstein: Cyberpilot.

Si ansías vivir la experiencia de la franquicia en realidad virtual, debes saber que el juego estará disponible hasta el próximo año. Sin embargo, esto no es un impedimento para conocer un poco de sus entornos y acción.

Bethesda reveló hoy el primer avance de Wolfenstein: Cyberpilot, título que estará ambientado en el París de 1980. El juego ocurrirá 2 décadas después de lo que viste en Wolfenstein II: The New Colossus, por lo que la resistencia ha mejorado significativamente su tecnología.

En Wolfenstein: Cyberpilot serás un hacker cuya misión será acabar con los nazis usando tus propias máquinas de guerra. “Toma el control de un Panzerhund con lanzallamas y muchos otros vehículos mientras lucha contra los nazis en la ciudad de las luces para ayudar a la resistencia francesa”, detalló Bethesda. Abajo te dejo su trailer:

Como pudiste ver, Wolfenstein: Cyberpilot te recordará a la entrega más reciente de la franquicia, no únicamente por sus mecánicas, pues también son semejantes en la ambientación. El trailer es sólo una pequeña muestra de lo que ofrecerá, pues Bethesda garantiza altas dosis de acción.

Adicionalmente, te recordamos que la compañía también trabaja en Wolfenstein: Youngblood, un juego cooperativo donde conocerás parte de la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz.

Bethesda aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Cyberpilot, pero sabemos que estará disponible en algún momento de 2019. Aquí encontrarás futuras noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos