RUMOR: lanzarán la campaña y multijugador de Halo Infinite por separado

El single player debutaría en 2019 y el multiplayer hasta 2020

RUMOR: lanzarán la campaña y multijugador de Halo Infinite por separado

El single player debutaría en 2019 y el multiplayer hasta 2020

Tags

Halo Infinite fue revelado en E3 2018, sin embargo, las dudas entre los fans continúan. A falta de información oficial, comienzan a surgir nuevos rumores que sugieren que el juego llegará en 2 partes: la campaña en 2019 y el multijugador en 2020.

Actualmente sabemos que Halo Infinite es un FPS que será la continuación directa de Halo 5: Guardians y que el trailer que vimos en E3 es un demo técnico para mostrar el poder del nuevo motor SlipSpace. Sin embargo, hay claros mensajes en el video, como la nueva dirección de arte y la posibilidad de que el juego se desarrolle en la Instalación 07. Esto sólo ha generado más dudas entre los fans, quienes buscan desesperadamente respuestas.

Antes del anuncio oficial, Brad Sams filtró Halo Infinite (conocido previamente como Halo Infinity). Ahora, el editor de Thurrott.com volvió con más filtraciones, esta vez para sugerir que la campaña de Halo Infinite llegará en 2019 y que será hasta 2020 cuando conozcamos el multijugador. Thurrott señaló que el motivo de dividir el lanzamiento del juego es el motor SlipSpace.

"Estaba un poco escéptico con esta información hasta que vi que estaban construyendo un motor completamente nuevo para la plataforma", dijo. "Sabiendo esto, el lanzamiento escalonado tienen mucho más sentido, ya que es más fácil construir un juego para un solo jugador que un shooter multijugador; por lo tanto, llega el single player, buscan problemas potenciales y luego liberan la parte multijugador en el juego".

Aunque Sams filtró Halo Infinite y lo que dice parece lógico, ya que Microsoft tiene grandes ambiciones con el multijugador del juego, lo mejor será tomar toda esta información como un simple rumor. Lo cierto es que Halo Infinite sigue bajo desarrollo de 343 Industries, se enfocará en el Master Chief nuevamente y veremos una nueva dirección de arte que rinde tributo a la trilogía original. Hasta el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento. Aunque fue anunciado para Xbox One y PC, el mismo Sams supone que será un título de lanzamiento para Scarlett, la siguiente consola de Microsoft.

Mientras recibimos nueva información de Halo Infinite te invitamos a buscar más detalles aquí. También sigue nuestra cobertura de E3 2018 en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos