Nintendo confirma que Yoshi para Switch no llegará este año

El título fue uno de los grandes ausentes en E3 2018

Nintendo confirma que Yoshi para Switch no llegará este año

El título fue uno de los grandes ausentes en E3 2018

En E3 2017, Nintendo anunció que un nuevo Yoshi estaba en desarrollo para Nintendo Switch y aseguró que llegaría este año. Desafortunadamente los planes cambiaron y ahora debutará hasta 2019.

Nintendo le confirmó a Polygon que cambiaron la ventana de lanzamiento de Yoshi para Switch y ahora está programado para llegar antes de que termine 2019. Es importante señalar que, según Reggie FIls-Aime, presidente de Nintendo of America, Good Feel sigue trabajando en el juego y ha tenido “gran progreso de desarrollo”.

Esta noticia llega casi 24 horas después de que Nintendo confirmara que no habría novedades sobre Yoshi en E3 2018. Lo bueno es que entre los planes de la compañía se encuentra hablar más sobre este proyecto en algún momento de los próximos meses.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Yoshi para Switch era uno de los juegos que esperabas para 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Yoshi para Switch está en desarrollo por Good Feel, estudio conocido por su trabajo en Kirby’s Epic Yarn y Yoshi’s Woolly World. Sigue este enlace para saber más sobre él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos