Así es como se presentarán las estaciones dinámicas en Forza Horizon 4

Jon Knoles reveló que al inició se pensó en Japón para ambientar escenarios y pistas

Así es como se presentarán las estaciones dinámicas en Forza Horizon 4

Jon Knoles reveló que al inició se pensó en Japón para ambientar escenarios y pistas

Forza Horizon 4 es una realidad, en E3 2018 se presentó el primer avance de la nueva entrega y se anunció su llegada a Xbox One y Windows 10 para el 2 de octubre de este año. Como se informó en su momento, el título tendrá lugar en Gran Bretaña y contará con un sistema de estaciones dinámicas que resaltarán el gran trabajo que Playground Games ha realizado en el apartado visual y también tendrán impacto en las carreras. Recientemente, Jon Knoles habló sobre el tema y reveló cuál fue la locación inicial que se contempló al comenzar con el proyecto.

En una entrevista para DualShockers, Jon Knoles, director de diseño de Forza Horizon 4, habló sobre la razón por la que se escogió que el juego estuviera ambientado en Gran Bretaña y también abordó el funcionamiento de las estaciones dinámicas. De inicio, el creativo reveló que el equipo de desarrollo pensó que el sistema de estaciones dinámicas se adecuaría bien a una representación de Japón, sin embargo, en algún momento se decidió que todo funcionaría mejor en un ambiente como el de Gran Bretaña. Al respecto, el director de diseño declaró: "Gran Bretaña tiene muchas formaciones rocosas, viejas, recientes y alocadas, así como montañas. Hay un par, como Roseberry Topping y Arthur's Seat, y éste es el tipo de formación que es perfecta para que lances tu automóvil. Las partes del mapa que abarcan Gales, Escocia e Inglaterra captura eso a la perfección".

Por otra parte, Knoles habló sobre el sistema de estaciones dinámicas de Forza Horizon 4 y la manera en que serán presentadas al jugador. Según el creativo, los jugadores recibirán un tour que durará unos cuantos minutos como introducción y una vez que todo esté listo para el inicio del Horizon Festival correrás, en promedio, 1 hora en cada estación para acumular 1 año de experiencia. De ahí, serás transferido a los servidores del juego y cada estación durará 1 semana en tiempo real, presentando las mismas condiciones climáticas para todos los jugadores. Finalmente, el creativo dejó claro que trabajarán intensamente en el contenido postlanzamiento y eso asegurará que ninguna estación sea la misma: "con cada estación, los jugadores tendrán que completar nuevos retos y obtendrán nuevas recompensas. No habrá 2 inviernos iguales y todos experimentarán eso juntos".

Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más sobre el juego de carreras de PlayGround, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos